Nuestros Cuentos




El libro Inquieto

Los Krickelkrakels

Editorial Kókinos






Un cuento en donde  ayudas a que pasen muchas cosas. No estarás parado leyendo ni una sola página. Se lo regalaron al PqñoGuerro el día de su tercer cumpleaños. ¡ No paramos de darle vueltas!. Además de descubrirnos una Editorial muy interesante.




 

MAX SE VA
Autor: Erio Gherg y Jörg
Editorial:Takatuka





Un cuento que tenemos desde hace tiempo. Lo compramos cuando fuimos a Hervás a las Jornadas de Educación Libre. Un libro que al PqÑoGuerrero el encanta y que a los mayores también nos hace reflexionar. La pagian de la Editorial es esta http://www.takatuka.cat/inici.php?idioma=cas tiene  cuentos muy chulos.




 

Orejas de Mariposa
Autora: Luisa Aguilar
Editorial : Kalandraka.








Nos regalaron este cuento el día del libro y ha sido la sensación durante semanas.La verdad es que Kalandraka  es una de nuestras editoriales favoritas.




 La pequeña oruga glotona
Autor: Eric Carle
Editorial Kokinos




 La edición desplegable de este libro para conmemorar el 40 aniversario de su aparición. La verdad esque ha quedado un precioso albún ilustrado. Con mucho cuidado  lo leemos juntos cada vez que EL PqñoGuerrero se lo cruza por la casa. Ayer  comparmos una versión mas manejables para bebes, de tapas duras con  títere de dedo  que no tiene tampoco desperdicio.




¿A qué sabe la luna?
 Autor Michael Grejniec
Traducción de Carmen Barreiro
Editorial Kalandraka, 2000



Este es el cuento que desde hace un mes descansa en la mesita, junto a la cama. Lo leemos todas las noches al acostarnos. Incluso el peque lo busca cuando vamos a la biblioteca  y lo mira y remira alli.





El Pequeño Agujero
Autora: Isabel Pin
Editorial: Loguez



Nada más verlo en la librería me enamoré de este  cuento y de sus ilustraciones. Al pequeño guerrero le encanta pasar sus hojas y reconocer el caracol, la luna,el rinnnn...

"El mundo al que vienes"
Autora: Carmen Queralt
Editorial: Edelvives


Un estupendo regalo que nos hicieron y no nos cansamos de investigar.






"P de Papá"
Autora: Isabel Martins
Editorial: Kalandraka



Cuando el peque lo encuentra encima de una mesa, en el cajón de los cuentos o se tropieza con él en el suelo , lo coge y empieza a gritar " pi de papá pi de papá" llevándoselo al primer adulto que pilla para compartir dibujos y letras.
http://www.kalandraka.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/p-de-papa.pdf




 "Mamá nido, Mamá cuna, Mamá teta, Mamá Luna
  Autora: Gloria Lizano
     Editorial:OB Stare


Hermosa y tierna lectura,acompañada de unas imagenes preciosas,que cuenta el viaje de una mamá y un bebé desde la barriga a la teta. Un placer leerlo y releerlo cuando las manitas de mi hijo lo colocan en mi regazo.

http://www.obstare.com/varios/interior%20mam%C3%A1%20nido%20web.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario