jueves, 15 de marzo de 2012

Primavera ven y curame el invierno





Nunca he sentido tanto el invierno como este año, la falta de luz, el frío, la lluvia, el granizo , los escasos copos de nieve que caen  en esta parte del mundo y sobre todo un niño enfermo cada quince días han sido las causas de que mi estado de ánimo decayese, de tener una sensación de continuo cansancio , de estar demasiado tiempo en casa y con escaso tiempo para mi. Un estado de semi hibernación, como la osa cantábrica que llevo dentro.
 No todo ha sido negativo, ni mucho menos. El estar tanto en la cueva me ha permitido reencontrarme con el Tricot, volver a tener algún que otro rato de lectura, colorear mandalas ...todo ello aliñado con momentos de teta, momentos de "mamá arriba" y  ...¡ Hop! un niño en los brazos .De risas y sonrisas y llantos y mimos. Sobre todo de ver como el PqñoGuerrero ha ido ganando en autonomía, en vocavulario,en altura, en rizos de sus cabellos.

Pero el ciclo se renueva y poco a poco timidamente la primavera empuja la tierra para llegar hasta nosotros. Mas horas de luz, menos frío, flores que asoman en los campos aún encharcados por las últimas lluvias. Los paseos se hace agradables, descubrimos nuevos rincones y parece que los virus nos han dado un descanso ( espero que largo).


Las flores de mi jardín

Los Almendros del Parque

El manantial que guia nuestro paseo


Las Margaritas en los Prados

Las Prímulas




3 comentarios:

  1. ¡Pero qué precioso está tu jardín!
    Acabo de encontrarte y me encanta tu espacio, te animo a pasarte a conocer el mío, te he dejado un regalo de bienvenida
    http://mundodeariadna.blogspot.com.es/2012/03/un-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria. Me alegra que te guste el espacio, y mi jardín :) . AHora mismo recojo el premio con mis mejores galas. Quedaté por aqui, que seguro compartiremos muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala... si eres Maria de a las Madrigueras... :) Nos conocemos paisana. Muchos Besos.

      Eliminar