viernes, 29 de junio de 2012

Mi sueño feliz.

Mi sueño Feliz transcurre sintiendo tu cercania aún estando en brazos de Morfeo. Sabiendo que tus despertares serán  atendidos con brevedad. Que tus llanto asustado ante alguna pesadilla será reconfortado con palabras tranquilizadoras y abrazos. Sintiendo que mi pecho es sinónimo de bienestar, de calor, de amor.
Mi sueño feliz hace del tuyo un feliz sueño  también y del dormir una actividad más en familia. Una cama que te aporta seguridad.
No creo que  haya que decir muchas mas cosas a favor del colecho y encontra de los métodos de adiestramiento conductistas que abogan por dejar a los niños dormir solos y no atender sus necesidades durante la noche.
Que cada una  y uno haga lo que desee. Que escoja el camino que crea el mejor para la educación de su `prole. Pero el colecho no habla de educación ... habla de crianza.

 En mi cama somos tres y aunque aveces desearía no tener que sentir patadas a media noche ...forma parte de nuestras vidas.

Señor Estivill deje que nuestro sueño sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario