miércoles, 10 de octubre de 2012

Creciendo....

¡ No Quiero!
¡ Esto es mio , No te lo dejo!
¡ No quiero bañarme!
¡ He dicho que quiero la luz encendida!
¡ NO! ¡ NO!
¡ Esa canción NO me gusta!
¡ No te dejo pintar!
¡ Es mio ...es mio...!
¡No quiero a la furgoneta!
¡ No quiero ir al parque de las Ardillas!
¡ Que NO me voy a dormir!

Menos mal que entre todo eso hay momentos de :

¡ Mami Marta blue ...te quiero!
¡ Te quiero cántabra!( esta me llega al alma :) )
 Mami ... ¿te duele la espalda?¿ Te doy un beso y te la curo?...ves ...ya la curé.
¡Mami Marta blue eres guapa!
¿Me das tetita?
Te ha picado un bichito. Lo curo con un beso.


En fin, que vamos creciendo.


3 comentarios:

  1. Reivindican su ESTAR en el mundo, están en busca de su SER independiente y autónomo... qué te voy a contar yo a ti! El caso es que con la segunda tanda de dimes y diretes te sentirás taaan reconfortada! Un abrazo. Otro para Pquño-Guerrero (si se deja, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Aissss es tan cansado a veces. Pero la segunda tanta... deshace todo cansancio desde luego y ademas hace que se me caiga la baba :P .Otro besazo enorme para la pequeña Family.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar