lunes, 8 de octubre de 2012

Mataría Monstruos por Tí

Te despiertas en la noche y me llamas, con esa angustia que provoca el miedo y sé que más allá de nuestro mundo, en le mundo de tus sueños te hacía falta y no me encontraste.
Me repites una y otra vez, con tu lengua de trapo aquello que te angustiaba. No quieres volver a dormir e inventas la forma de que nos levantemos de la cama. Pero es aún de noche, mi pequeño cielo, y has de volver a cerrar tus ojos y mecerte en los brazos de lo onírico. Sobre mi pecho te aprieto y mezo tus oídos con nanas. Te hablo de lindas mariposas que sobrevuelan las flores de nuestro jardín, de las cosas bonitas que haremos al despertar. Pero no es suficiente...
Y se que deseo colocarme en la puerta de tus pesadillas, custodiando tu tranquilidad. Y se que mataría monstruos por ti y lucharía contra el mal que quisiera colarse por el tamiz de tus quimeras. Pero no es posible…

Consigues dormirte…

Escucho tu respiración acompasada…

Espero que Morfeo sea está vez benevolente…





2 comentarios:

  1. Me has hecho soltar unas lagrimitas... Me encanta esta canción, bueno es que este grupo tiene auténticas joyas!

    ResponderEliminar
  2. Aissss no era mi intención bichilla eso de hacerte lagrimear. Aunque ¡que narices! lagrimear es tan importante como sonreir. Un beso linda y gracias por pasearte de vez en cuando por aqui.

    ResponderEliminar