sábado, 12 de noviembre de 2011

PqñoGuerrero y la Damadelasbabas

Esta es una historia de amor, como tantas historias de amor que hay en el mundo. Esta es una historia de Amor a primera vista, de amor inocente y tierno. Una historia de un amor …Hay muchas formas de amar.
PqñoGuerrero y LaDamadelasBabas se conocieron hace  más de medio año. Lo suyo fue amor a primera vista, y con ello no me refiero que al verse por primera vez se  amasen. El la vió enganchada a una teta o quizás metidita en su canasto( al que  intentó trepar en ocasiones posteriores) y se quedó prendado de aquellos ojos azules y de la musicalidad de su nombre. Ella …verle, verle … no le vio   pero escuchó su voz, una voz que le era familiar alegre y cantarina.
Han pasado los meses, mas pronto que tarde. PqñoGuerrero y la DamadelasBabas, salen a pasear. Ella con un vestido de lino  en su carroza. El en su ,triciclo “Ferrari” viste pantalón vaquero y camisa de cuadros. Ella sonriendo , no le quita la vista de encima. El se hace el interesante y mira hacia otro lado y de vez en cuando , haciendo de guía del paseo comenta alguna visión de interés general,

- ¡ Cacaaaa! - señala apuntando con el dedo - ¡ muuuuuuuu!

LaDamadelasBabas mirando hacia él sonríe dejando el rastro del liquido bucal sobre su precioso vestido. Ni caso que hace a la vaca ni al dedo delator.

PqñoGuerrero cansado de tener el culo pegado al asiento del triciclo decide caminar. La carroza ha de aminorar su paso y él  emulando al borracho de las bodas continua camino por la cambera.

- ¡ Qia quia !¡ Mamiiii! Quiaaaaaa …¡brereeeeeeeeeeeeaaaaa!

Y se detienen a contemplar como las ovejas pacen ruidosamente la hierba. Con  maniobra de carroza incluida.
Mas adelante, otra parada de obligado cumplimiento



A la DamadelasBabas nada de lo que pueda ver más allá del lustroso caminar del guerrero parece importarle, aunque es posible que con tan solo una ojeada perciba todo aquello que hay a su alrededor de una manera maravillosa y mágica.
Se despiden el parque, es la hora de comer. PqñoGuerrero no parece tener hamabre, pero la DamadelasBabas lleva un rato mordiendo el chupete como si fuese un filete de ternera.
Se dan un Beso .
- Muaaaaaaa - lanza el caballero en to los morros a la Dama y resistiéndose a abandonarla acompaña su despedida unos pasos más allá.



3 comentarios:

  1. Se me caen las lagrimas ante este relato,jajjja
    Pasamos una mañana muy divertida.
    Paseamos al sol,comentamos las azañas de nuestros pequeños, que ocupan nuestros pensamientos las 24 horas del dia...que mas se puede pedir?
    Cuando repetimos???

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA
    Hermoso cuento.....de la realidad cotidiana,jeje.
    Como me ha gustao eso de "aunque es posible que con tan solo una ojeada perciba todo aquello que hay a su alrededor de una manera maravillosa y mágica"
    Quien fuera niño y no perder esa mirada,
    tan sencilla, tan abierta, tan sincera....
    que desarma.
    Bss

    ResponderEliminar