jueves, 3 de noviembre de 2011

Nice Blog

Eleycia  me ha dejado este bonito premio en su blog http://cuandollegolucas.blogspot.com/ , del cual soy seguidora.

Siempre a los primeros premios se los tiene más cariño, así que este monstruo precioso lo guardaré con  entusiasmo y lo recordaré con alegría.

Cuando a los famosos les dan un premio , se preparan una carta de agradecimientos larga de narices y hacen gala de todos aquellos que les apoyaron en su dura vida. Ja ja ja ... Yo solo agradezco este premio a mi pequeña panda de seguidoras, son pocas pero bien avenidas.

Para recoger este regalo , me he vestido de gala , paseado en la alfombra roja  bajo la luz de cien mil frases y realizado las tareas encomendadas.

La primera de ellas . Oscar  a la banda sonora de mi maternidad. Son canciones que me transmiten buen rollito.


En segundo lugar "Oscar a un Sueño Hermoso"

Como bien dice mi perfil, soy perseguidora de utopías , así que mi sueño no podría ser sino utópico. Ultimamente , cuando tengo a mi pequeño guerrero en brazos , cantándole,  acunandole o intentando reconducir sus angustias, pienso en todos esos niños y niñas que no tiene la suerte de tener una madre o un padre que les haga lo mismo. Y me invade la angustia. Mi sueño es  que en todos los lugares las niñas y las niños sean respetados y queridos. Acunados , acariciados, alimentados con paciencia.


En tercer y último lugar " Oscar a las mamás blogueras ":

Creo que a estas alturas , todas tenéis el Nice Blog.Tengo que pasárselo a tres, pero no me importa hacer una excepción y pasároslo a todas...Eso si , poneros guapas para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario