miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuncalidades y Siempreces






  1. Un niñ@ nunca estará  lo suficientemente abrigado , aunque sea pleno agosto y lleve puesto camiseta , chaqueta y gorro de nieve. Excepto si colecha. Siempre pasará un calor ahogador si el pequeño duerme con sus padres. 
  2. Nunca comerá lo suficiente "¿No se habrá quedado con hambre? si solo ha comido medio melón , tres mandarinas y cuatro uvas...."excepto si lo que le alimenta es la  leche de su madre. " ¿ No ha tomado ya suficiente teta?..ya lleva tres minutos y medio".
  3. Nunca será demasiado temprano para que se inmunice, así que al salir de maternidad hospitalaria vaya usted a matricularlo en la "Guardería virus" , cuanto antes pille la  varisaragripela mejor...así se hacen fuertes. Exceptuando si ...ha pillado la enfermedad por ir poco abrigado." Ya te lo decía yo , que va muy ligero , que a estas edades pillan un frío y los pobres no lo arrancan en todo el invierno"
  4. Nunca caminará lo suficientemente temprano.." ¿Tiene nueve meses y no anda? , pues el hijo  de la prima de la cuñada de mi hermana  anduvo nada más nacer, que ni los médicos se lo creían. Ya estás inscribiéndole en estimulación andarina postnueve meses ."
  5. Nunca hablará a tiempo de ser considerado " normal" por los Licenciados en la escuela de la vida ajena." ¿ Te acuerdas del hijo de la prima de la cuñada de mi hermana? ...Pues que ya recita el  Cantar del mio Cid , es que hoy en día los niños nacen ya aprendidos ... y dices que Esta solo dice " abua" "pan" y otorrinolaringólogo?...yo que tú  le llevaría  al Logopeda".
  6. Nunca dará los suficientes besos, ni abrazos a adultos ávidos de atención. "¡ Anda dame un besito que al abuelo le has dado 345 y a mi solo 329¡". Excepto si esos besos y abrazos se los da a su madre..." Esta niña está enmadrada".
( Seguramente se me ocurrirán más, o incluso a quien lo lea, jajajaja no dudéis en ponerlas) 

10 comentarios:

  1. Jajajaja! QUé buena entrada!!
    Lo del andar me ha gustado mucho pero me he sentido muy identificada con el tema del habla porque mi peque va un poc por detrás que el resto y odio a las madres que me muestran lo maravillosamente bien que hablan sus hijos con la edad del mío. ¡Vaya tela!

    ResponderEliminar
  2. Genial Marta!
    espero que haya una 2º parte ;-)
    Lo comparto en mi facebook
    Abrazos "nunca llueve a gusto de todos"!

    ResponderEliminar
  3. Silvia, cada peque tiene su ritmo . Eso es lo que no entiende un 90% de la sociedad. Andará cuando sea su momento.Los adultos somos tan terribles que hacemos de un hecho evolutivo una competición.Tenemos que salir de ahi ( aunque aveces es dificil, porque siempre se piensa... y si tiene algún problema?).
    Magia , gracias por compartirlo en tu face.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Es genial el post! Llegué aquí desde twitter. Vi que me seguías y que tienes blog y me animé a hacerte un visita. Y me quedaré por aquí porque me ha encantado.
    Yo creo que he echo pleno al quince con las frasecitas de marras... Mi peque andó a los 14meses, colechamos, le sigo dando teta, no le llevo a la guarde... Así que me las han dicho prácticamente todas. :D

    Yo tambien soy mami bloguera. Te dejo mi dirección por si te apetece pasarte alguna vez.
    http://unamiradaalotrolado.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo he llegado por el twit de mousikh. Me ha encantado, sobretodo lo de la teta, eso les molesta un montón!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo he llegado también por el tweet de Mousikh! Me ha gustado mucho, creo que lo he escuchado todo (calor al dormir conmigo, demasiada teta...)!! :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien! , ya me siento más acompañada.Gracias por quedaros por aqui.Me pasaré por vuestros blogs , que seguro que teneis cosas interesantes que compartir.
    Besos y Flores ...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, porque me he echado unas risas, y proque tristemente vivo esas situaciones cada día... ainsss un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja muy bueno! especialmente identificada con la primera, en agosto y pretendían que lo tapara hasta las cejas... en fin, menos mal que nos lo tomamos a cachondeo, y gracias a esta entrada unas buenas risas que nos hemos pegao!
    Por cierto, hay un premio para ti en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. :) Gracias Eleycia, ahora mismo lo recojo.¡ Que nervios! ¡ Un premio!.Voy a mirar .

    ResponderEliminar